La Voz de Torrubia cierra el 2021 con un 16% más de visitas

0 236

El año que acaba nos deja un fantástico dato en cuanto a la audiencia de nuestra web. Las visitas se incrementaron en un 16% más que en 2020. Si en ese año recibimos 19.603 visitas, en 2021 hemos pasado por primera vez la barrera de las 20.000 cerrando con 22.785.

En estos ocho años de funcionamiento cada vez han sido más los que navegando por internet han elegido nuestra web para informarse. A todos ellos no podemos nada más que transmitirles nuestro agradecimiento.

La información sobre la pandemia y la situación epidemiológica es muy seguida por la audiencia. Igualmente, destaca todo lo relativo a las Fiestas tanto de San Blas como de la Virgen del Valle. Los meses de febrero y septiembre las visitas se incrementan porque son muchos los vecinos que quieren ver los actos celebrados.

La información local siempre ha sido la base fundamental de La Voz de Torrubia y lo seguirá siendo. Pretendemos ser esa ventana por la que muchos de los que no visitan tanto como quisieran la localidad vean lo que pasa en ella.

Estos datos solo me animan a seguir trabajando para acercar la información. Gracias también a todos y a todas se acuerdan de la Voz para compartir una información local y hacerla llegar a los vecinos. Gracias a los que me facilitan más el trabajo y en este año han accedido a entrevistas o a proporcionarme cualquier otro tipo de información.

Nos leemos aquí en La Voz de Torrubia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cinco =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!