Los Reyes Magos llegan a Torrubia

0 401

Pocos minutos después de las seis de la tarde el autobús de la Empresa Ruiz entraba por la calle Ramón y Cajal haciendo sonar el claxon. Avisaba de la llegada unos personajes muy especiales. Comenzaban a apearse los pajes reales del autobús, pero…no llegaban sus Majestades... ¿Se habrían olvidado de Torrubia este año?

No, no se olvidaron de Torrubia. Los pajes informaban de que por su edad algo avanzada este año preferían llegar a la localidad en vehículo privado. Eso sí, había que esperar un poquito. Pues eso, un ratito después en una furgoneta blanca sí que llegaban Melchor, Gaspar y Baltasar. Tras bajar del vehículo, saludar y recibir el aplauso de los presentes subían a la Carroza para recorrer las calles de la localidad. Luego acudían hasta el templo de Ntra. Sra. del Valle donde entregaban a los niños y no tan niños los regalos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cinco =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!