Tarancón prevee celebrar el Carnaval y la Fiesta de los 60 pero con cambios

0 633

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos

Alba Bonilla – Cadena Ser

Según ha podido conocer Radio Tarancón Cadena SER, el Ayuntamiento de Tarancón ya ha decidido cómo será la celebración de estas fiestas este año, que implican algunos cambios

Tarancón sí celebrará este año el Carnaval y la mítica fiesta de los Años 60.

Según ha podido conocer Radio Tarancón Cadena SER, el Ayuntamiento de Tarancón ya ha decidido cómo será la celebración de estas fiestas este año, tras la cancelación de todos los actos en 2021 debido a la pandemia.

Tal y como informó hace semanas la concejala de festejos, Conchi Zarco, una vez acabada la Navidad el Ayuntamiento comenzaría la organización del carnaval. Es así, que ya se ha conocido que las pregoneras del Carnaval 2022 serán las mellizas taranconeras, Amelia y Antonia Ramírez, ambas muy participativas en los actos del carnaval en la localidad, y que pertenecen a distintos colectivos del municipio como la Peña El Mosto o la Comisión de Festejos.

Lo que hasta ahora quedaba por confirmar eran los actos que el Ayuntamiento iba a programar en los próximos carnavales, teniendo en cuenta la evolución del Covid-19. Así, aunque todavía no se ha anunciado la programación definitiva, tal y como ha podido conocer esta emisora, el Ayuntamiento ha decidido celebrar prácticamente todos los actos, a excepción de los desfiles nocturnos.

Por tanto, si habrá desfiles infantiles de carnaval, y también se celebrará el tradicional desfile de comparsas y carrozas del Domingo de Piñata.

Además, en cuanto a la fiesta de los Años 60, sí que se celebrará el  mercadillo de ropa y artículos de los Años 60 , así como el desfile de vehículos antiguos. En cambio, no se celebrarán los desfiles nocturnos, dado que no se pueden respetar las distancias ni los protocolos de Sanidad frente al covid.

Si bien, si la evolución de la pandemia cambia el ayuntamiento podría modificar algunos de los actos que está organizando.

La programación definitiva la anunciarán desde el área de festejos del Ayuntamiento de Tarancón en las próximas semanas. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − diez =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!