El Gobierno de CLM adjudicará esta semana la redacción de proyecto del nuevo centro de salud de la localidad de Horcajo de Santiago

0 278

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

Así lo ha dado a conocer la delegada provincial de Sanidad, Mari Luz Fernández, quien ha indicado que el objetivo que se marca el Gobierno regional es que pueda estar firmado el contrato de dicha redacción a finales del mes de febrero.

Mari Luz Fernández ha explicado que la empresa adjudicataria dispondrá de un plazo de dos meses para la redacción del mismo y posteriormente una vez aprobado el proyecto se iniciará la tramitación del expediente para licitar la ejecución de las obras. 

La delegada provincial de Sanidad ha resaltado que los presupuestos de Castilla-La Mancha para este año 2022 contemplan una partida para iniciar este proceso y que “la localidad de Horcajo de Santiago cuente con un nuevo centro de salud acorde a las necesidades actuales”. 

Asimismo, ha recordado que esta infraestructura “se inició en la legislatura de 2007-2011 con la cesión de los terrenos por parte del ayuntamiento y se paralizó en 2011-2015 por parte del Gobierno de María Dolores de Cospedal y ahora se dará cumplimiento con el Gobierno de García-Page”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − siete =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!