Publicadas las bases para la creación de un a bolsa de trabajo de cuidado profesional de menores de 14 años

0 343

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado las bases para la creación de una bolsa de trabajo de cuidado profesional de niñas y niños menores de 14 años en el marco: Plan Corresponsable.

Objeto de la Convocatoria

Es objeto de las presentes bases la creación de una bolsa de cuidado profesional de calidad, para el cuidado de niñas, niños y jóvenes de hasta 14 años inclusive, que proporcionen servicios de carácter colectivo Y EXCEPCIONALMENTE individual en domicilio, que puedan prestarse por el Ayuntamiento, en los servicios de carácter colectivo en dependencias convenientemente habilitadas al efecto, tales como escuelas, centros municipales, multiusos, polideportivos, ludotecas, etc., cumpliendo con las garantías sanitarias, así como con la normativa que le sea de aplicación, en el marco del Plan Corresponsables de Castilla La Mancha.


Las funciones a desarrollar serán la realización de actuaciones de carácter colectivo, orientadas a facilitar la conciliación de las familias con hijas e hijos de hasta 14 años (inclusive), que se presten en los lugares anteriormente señalados, en conformidad con las necesidades horarias deducidas en encuestas realizadas a las familias

Requisitos de aspirantes

Entre los requisitos de que deben cumplir los aspirantes está el tener más de 16 años y poseer algunas de las siguientes titulaciones:

  • Técnica/o Superior en Educación Infantil.
  • Técnica/o Superior en Enseñanza y animación socio deportiva.
  • Monitoras/es de ocio y tiempo libre, RECONOCIDOS POR ADMINISTRACIÓN U ORGANISMO PUBLICO AUTORIZADO.
  • Auxiliar de Educación Infantil y Jardín de Infancia

Las bases se pueden consultar de forma completa en el siguiente enlace

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − 2 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!