Una mirada a San Blas
Cerramos unos días diferentes que nos han acercado aquella normalidad que perdimos hace casi dos años. Estamos más cerca de la meta, pero aún nos queda un poquito. Y entre procesiones y encares hemos visto salir de nuevo al Obispo de Sebaste por las calles de Torrubia. Y la música ha sonado reestrenando salón tras el regalito que dejó Filomena. Y todo fluyó, pero desde La Voz de Torrubia nos quedamos con una mirada diferente en estas fiestas a través de imágenes menos comunes.
La devoción
Los “encares” de San Blas en las casas guardan las peticiones y anhelos de los vecinos. El encuentro de miradas en las que no se dice nada y se dice todo. Este es uno de esos momentos, en el que tras “encarar” al santo a su casa, una vecina le lanza un beso.

La expectación
Son muchos los que no quieren perderse uno de los momentos más emocionantes tras un año de espera, el de la salida del Santo. El momento queda ya para el recuerdo en el teléfono móvil.

La iglesia
San Blas recorrió las calles y nos dejó imágenes tan bonitas como está la de pasar a los pies de la Iglesia en la que permanece todo el año.

El ruido
El silencio del sábado se rompía con un enorme ruido, el de la mascletá colocada en la calle D. Pedro.

