La Peña El Mosto de Tarancón organiza la primera Marcha solidaria con motivo del Día Internacional de la Mujer

0 505

Ser Tarancón

La Peña El Mosto de Tarancón organiza la primera Marcha solidaria del Día Internacional de la Mujer, una prueba que tendrá lugar el domingo 13 de marzo y cuya recaudación se destinará íntegramente a la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Así lo ha asegurado Amelia Ramírez Poyatos, miembro de la Junta Directiva de la peña taranconera.

La idea de organizar esta marcha solidaria surgió del presidente de la peña, David Sánchez Jiménez, que “nos reunió a la Junta Directiva para explicarnos la idea y consiguió el apoyo de todos”. Inmediatamente se pusieron en contacto con las entidades y empresas que apoyan la celebración de la prueba, entre otras la Junta de Castilla-La Mancha, el Instituto de la Mujer de la región, Ayuntamiento de Tarancón, Protección Civil y Policía Local.

Inscripción hasta el 10 de marzo

La inscripción tendrá un precio de 5 euros, para cada participante, cantidad que se destinará “cien por cien a la Asociación Española contra el Cáncer de Cuenca”, a través de la agrupación local de Tarancón. Los participantes podrán apuntarse en la página web www.dorsal1.es y en la sede de la peña El Mosto los dos días previos a la prueba. Se admitirán inscripciones hasta el día 10 de marzo.

Amelia Ramírez ha explicado que la prueba constará de dos recorridos: uno de 3.600 metros, de trazado corto, y otro de 6.600 metros, el recorrido largo, para que cada cual recorra la distancia como mejor quiera. A cada participante se le entregará una bolsa compuesta por una mochila, camiseta, alimentos y bebidas para reponer energías durante el esfuerzo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − dieciseis =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!