Tarancón tendrá un servicio de atención psicológica para personas con cáncer

0 487

Tarancón va a contar con un servicio de atención psicológica a personas con cáncer en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer prestado por sus profesionales.

Así se ha dado a conocer tras las reuniones y conversaciones mantenidas entre el Consistorio taranconero y dicha asociación para poner en marcha este servicio que también se presta en la localidad de Belmonte.

Esta atención psicológica se llevará a cabo en las dependencias del Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento de Tarancón tras ser autorizado por la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca.

Tanto la Asociación Española contra el Cáncer como el consistorio taranconero han valorado esta medida que pretende llegar a las 1.000 intervenciones anuales y evitar desplazamientos hasta la sede de la asociación en Cuenca.

Además, tanto la Asociación Española contra el Cáncer como el Ayuntamiento de Tarancón trabajan en la firma de un convenio de colaboración para poner en marcha diferentes medidas que ayuden a prevenir esta enfermedad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + dos =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!