Detenida una persona en Tarancón tras una pelea

1 592

Alba Bonilla – Ser Tarancón

Una persona ha sido detenida en Tarancón por atentado contra la autoridad tras una pelea multitudinaria. Fuentes de la Policía Local del municipio han informado que la pelea tuvo lugar en la noche de este pasado martes, sobre las 21:56 horas en la Avenida Miguel de Cervantes de Tarancón, y en ella estuvieron implicadas más de 8 personas.

La pelea se saldó con un varón de 45 años herido por una contusión en la cabeza. El mismo fue trasladado en ambulancia al centro de especialidades de Tarancón, y posteriormente fue derivado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, dónde se le realizaron las pruebas médicas pertinentes.

Tal y como han informado las mismas fuentes, el varón finalmente ha sido detenido por resistencia a la autoridad y atentar contra los agentes. Además, desde la Policía Local han informado que se están identificando a más personas implicadas en el suceso.

Hasta el lugar de los hechos acudieron Policía Local, Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico.


1 comentario
  1. […] la localidad, José Manuel López Carrizo, quien se ha puesto a disposición de los residentes en Tarancón que proceden del país para cualquier asunto que puedan […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + diecinueve =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!