El Ayuntamiento de Tarancón se iluminará con los colores de la bandera de Ucrania

1 322

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

El Ayuntamiento de Tarancón se iluminará con los colores de la bandera de Ucrania este fin de semana en solidaridad con todos los ucranianos.

Así lo ha indicado el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, quien se ha puesto a disposición de los residentes en Tarancón que proceden del país para cualquier asunto que puedan necesitar.

López Carrizo ha indicado que esta iluminación comenzará el viernes día 4 de marzo y se mantendrá hasta el domingo 6 de marzo reivindicando que cese de inmediato de la agresión y la retirada de los efectivos militares rusos desplegados.

El primer edil ha agradecido “la solidaridad con la que los taranconeros y taranconeras han respondido haciendo llegar ropa térmica, productos de higiene, alimentos no perecederos o medicamentos para enviar al país”.

Además, ha recordado que el Ayuntamiento de Tarancón se ha puesto a disposición del Gobierno de España ante cualquier necesidad que se pueda requerir en este conflicto con Rusia. 


1 comentario
  1. […] 24 de febrero se producía la invasión Rusia de Ucrania. Un conflicto que deja ya cientos de víctimas y al que España está mandando todo tipo de ayuda […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 2 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!