La incidencia de casos por COVID sigue bajando en la región

0 378

Tiempo de lectura aprox: 28 segundos

La incidencia de casos por COVID sigue bajando en la región, del 21 al 27 de febrero se detectaron en la provincia un total de 299 casos de coronavirus, 140 casos menos que la semana anterior.

Torrubia no registró ningún caso nuevo, Tarancón subió ligeramente de 23 a 26 positivos, Horcajo registró 9 igual que la pasada semana, Villamayor de Santiago 6, Saelices 2 y El Acebrón 1.

El municipio con más contagios volvió a ser la capital, que con 107 (-40) fue el único que superó el centenar. En segunda posición se mantuvo Tarancón, que subió ligeramente de 23 a 26 positivos. Junto a estas dos ciudades, solo Huete y Las Valeras superan los 10 casos en sus municipios.

Actualmente, solo 97 localidades de las 238 de la provincia han registrado algún positivo en los últimos 14 días, lo que supone casi un 60% de todos los municipios libres de COVID, bajando la incidencia a una media de 337 puntos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − 7 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!