Adiós a Jose Luis Giménez, fundador de Pirotecnia Vulcano

0 474

Tiempo de lectura aprox: 30 segundos

En la mañana de ayer sábado las Redes Sociales de Pirotecnia Vulcano comunicaban el fallecimiento de su fundador José Luis Giménez.

José Luis, un valenciano afincado en Villarejo de Salvanés, fue fundador y estaba al frente de la empresa de fuegos artificiales que tantas veces ha iluminado el cielo de Torrubia en la noche del 8 de septiembre. Además, su pirotecnia ha sonado en Torrubia en otras celebraciones como las Fiestas de San Blas o en las diferentes mascletás.

Muchos recordarán la imagen de Jose Luis en tamaño foto de carnet pues aparecía durante muchos años en los anuncios de los libros de fiestas.

Pirotecnia Vulcano es una de las empresas de fuegos artificiales cuyos espectáculos son conocidos en la comarca del Sureste de Madrid y también de la Alta Mancha Conquense. Además, ha participado y ha sido galardonada en festejos tan importantes como San Fermín o Las Fallas valencianas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × uno =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!