Manuel Amores impartirá una conferencia en Cuenca sobre Los últimos torrubianos del Riff

1 702

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Manuel Amores Torrijos impartirá la tercera conferencia dentro del IV Ciclo de Historia Militar de Cuenca. Una conferencia que lleva el título por «Los últimos torrubianos del Riff; héroes de la campaña de Melilla en 1921>> y que tratará sobre los soldados participantes en el conflicto y que procedían de Torrubia.

Esta conferencia está programada para el próximo jueves 5 de mayo en Cuenca. Como hemos mencionado es la tercera del Ciclo. Todas versarán en torno a la Guerra española de África con Alhucemas y Anual y la participación de soldados conquenses (en este caso de Torrubia del Campo).

Programa del Ciclo:

Jueves  21 Abril: Inauguración del Ciclo, con la presencia de autoridades y la lección inaugural por el periodista y escritor, D. Fernando MARTÍNEZ LAINEZ, Premio Algaba, autor del libro «Mientras la patria exista«.

Jueves 28 Abril: Segunda conferencia a cargo del Comandante D. Javier WAGENER CUENCA,  Jefe de Sostenimiento GOE «Valencia» III, bajo el título de «Aquel maldito verano del 21. El desastre el Anual«.

Jueves  5 Mayo: Tercera conferencia, a cargo del investigador D. Manuel AMORES TORRIJOS bajo el título de «Los últimos torrubianos del Riff; héroes de la campaña de Melilla en 1921«.

Jueves 12 Mayo: Cuarta conferencia, a cargo del coronel Jesús MARTÍNEZ MERLO, del IHCM, sobre «El desembarco de Alhucemas. El inicio del fin de la guerra en el Protectorado«

1 comentario
  1. […] unas semanas os informábamos de que el torrubiano Manuel Amores va a impartir el próximo 5 de mayo una conferencia en Cuenca bajo el título «Los últimos […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − catorce =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!