La Mujer, muy presente en nuestra biblioteca

1 333

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

Mª Carmen Delicado – Biblioteca Municipal de Torrubia del Campo

   Hoy, día 8 de Marzo, y todos los días del año, la mujer está muy presente en nuestra Biblioteca. Sus usuarias, un total de 16 lectoras infantiles y 36 lectoras adultas, le dan vida. Y en su fondo, encontramos cómo libros más leídos en los últimos meses, novelas también escritas por mujeres. Se trata de “Últimos días en Berlín”, de Paloma Sánchez-Garnica, “Sira” de María Dueñas y “De ninguna parte” de Julia Navarro.

   Con las tres autoras hemos disfrutado leyendo en el taller de lectura, puesto que por nuestras manos han pasado tres libros escritos por ellas; “La sospecha de Sofía, “El tiempo entre costuras” y “Dime quién soy”. Títulos completamente recomendables, que nos llevaron a distintos lugares y momentos de la historia y con los que, en nuestras tardes de lectura compartida, reflexionamos sobre las vivencias de sus tres valientes mujeres protagonistas.

   Y con estas recomendaciones de lecturas, que espero sean de vuestro agrado, os espero en la Biblioteca, y os traslado mi deseo de que hoy y todos los días, sean el día de la mujer, porque impere la tolerancia, la no discriminación, la igualdad y el RESPETO sea cual sea nuestra condición.

La Mujer, muy presente en nuestra biblioteca
1 comentario
  1. […] la Biblioteca con motivo de la Semana del Libro 2022 destaca también dos encuentros con autores en Bibliotecas de la comarca. Por un lado, el lunes 2 de mayo, Juan Eslava, escritor de género histórico, […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − 4 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!