Comida solidaria a favor de Unicef Proyecto Ucrania

1 662

La Biblioteca Municipal de Torrubia del Campo ha anunciado que se celebrará en Torrubia una comida solidaria a favor de Unicef Proyecto Ucrania para ayudar ante el conflicto bélico que se está dando en el país.

La comida se celebrará el próximo 2 de abril. Habrá minichef de niños para el aperitivo, la comida estará elaborada por voluntarios. En los próximos días se harán públicos el precio y el menú.

El 24 de febrero se producía la invasión Rusia de Ucrania. Un conflicto que deja ya cientos de víctimas y al que España está mandando todo tipo de ayuda para la población. En el fondo del conflicto se halla la reclamación de Rusia a la OTAN para que vuelva a sus fronteras anteriores a 1997.

Comida solidaria a favor de Unicef Proyecto Ucrania
1 comentario
  1. […] Biblioteca Municipal de Torrubia anunciaba hace unos días la organización de una comida solidaria a favor de Unicef Proyecto Ucrania para […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!