Licitada la redacción del proyecto del nuevo centro de mayores de Tarancón

0 320

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha sacado a licitación la redacción de proyecto del nuevo centro de mayores de la localidad de Tarancón con un importe de alrededor de 150.000 euros.

Así lo ha dado a conocer la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, quien ha indicado que esta licitación se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Estado y las ofertas se pueden presentar hasta el próximo 31 de marzo y está incluido dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que permite el uso de fondos europeos.

El expediente de contratación comprende la redacción del proyecto básico y de ejecución, redacción del proyecto de actividad y estudio de seguridad y salud, así como la dirección de la obra, dirección de la ejecución de la obra y coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de la obra.

Se ubicará en el solar de la antigua Guardería Nuestra Señora de Riansares y se construirá en una sola planta sobre rasante además el proyecto debe completar y acondicionar el jardín y arbolado en buen estado.

El centro contará con instalaciones como cocina, comedor, salón de actos, salas de fisioterapia, y terapia ocupacional, salas de talleres y actividades, sala para podología, peluquería, sala de informática, biblioteca, así como todas las instalaciones que la normativa requiere a estos centros de mayores. Asimismo, el Servicio de Estancias Diurnas de este centro estará previsto para poder dar servicio a veinte personas.

El Gobierno regional tiene previsto destinar un presupuesto de alrededor de tres millones de euros para su construcción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 3 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!