Los casos por COVID repuntan levemente

0 601

Del 28 de febrero al 6 de marzo han sido 179 los municipios conquenses que no han registrado ningún caso de COVID entre sus vecinos, uno menos que la semana anterior. Según los últimos datos aportados por la Consejería de Sanidad, se contabilizaron un total de 315 casos frente a los 311 de la semana anterior. Por tanto, se confirma un ligero repunte que rompe la tendencia a la baja de semanas anteriores.

Torrubia no registra ningún caso nuevo hasta el 6 de marzo. Entre las localidades con los descensos más significativos figuran Casasimarro (que de tener 5 pasa a no tener ninguno), La Alberca de Záncara (de 5 a 1), Horcajo de Santiago (10 a 6), Huete (11 a 7), Las Valeras (10 a 2) y Tarancón (26 a 19).

En la tendencia opuesta destaca el incremento de la incidencia en Carboneras que pasa de 5 casos a 19, Quintanar del Rey (9 a 13), Albaladejo del Cuende, Iniesta y Alcantud que pasan de no tener ninguno a 4 y Campillo de Altobuey (6 a 11).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cuatro =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!