LLega la Quinta edición de la Marcha de MTB San Blas

0 402

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

Como lo lees, llega la Quinta edición de la Marcha de MTB San Blas el próximo 3 de abril en Torrubia tras el parón de 2021 obligado por la pandemia.

La prueba contará con dos circuitos, una marcha corta de 30 km y otra más larga de 50 km. Los corredores pasarán por parajes del entorno de Torrubia como el Pozo Nuevo, el Montecillo del Acebrón o la Casa de Valtuerto donde giraran de regreso al municipio para pasar por el Camino del Batán, el Camino de los Tintales o la Cantera.

Las inscripciones tienen un precio de 15 euros de forma anticipada o 20 euros el mismo dia de la prueba. Si quieres participar puedes inscribirte ya en CRONOMANCHA: https://timingsys.com/event/166 o se pueden hacer también el mismo día de la prueba de 9.30 a 10.30 h.

La competición comenzará a las 11 horas del 3 de abril con salida desde el Campo de Futbol. . Durante el recorrido habrá varios avituallamientos donde se darán a los corredores bebidos y sólidos. Al finalizar la marcha habrá una comida para todos los asistentes, además de la entrega de trofeos y diferentes sorteos de obsequios.

La Marcha está organizada por la Comisión de Festejos de San Blas, el Ayuntamiento de Torrubia y cuenta con la colaboración de los voluntarios de Protección Civil para un correcto desarrollo de la prueba.

LLega la Quinta edición de la Marcha de MTB San Blas

PREMIOS:

MARCHA LARGA (50 KM)

1º, 2º y 3er puesto en categoría masculina.

1º, 2º y 3er puesto en categoría femenina.

1er puesto en categoría local masculino.

1er puesto en categoría local femenino.

MARCHA CORTA (30 KM)

1er puesto en categoría masculina.

1er puesto en categoría femenina.

1er puesto en categoría local masculina.

1er puesto en categoría local femenina.

CLUB MÁS NUMEROSO 🔹 CLUB MÁS LEJANO (al menos 5 corredores)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cinco =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!