Comunicado de la Asociación Femenina «Santo Rostro»

0 516

La Asociación Femenina «Santo Rostro» ha emitido el comunicado que se detalla a continuación donde explica que la Junta Directiva Actual cesa de sus funciones y quedan vacantes todos los cargos. Si alguien está interesado en cubrir las vacantes y formar nueva directiva, deberá comunicarlo a la antigua presidenta antes del 19 de abril de 2022.

Comunicado

En la Junta extraordinaria, celebrada el dia 19 de Marzo de 2022, la Junta Directiva actual cesa de sus funciones, quedando vacantes todos los cargos. Por lo que si hay alguien interesado en cubrir estas vacantes y formar nueva directiva, se ruega lo comunique a la antigua presidenta en el plazo de un mes a contar desde la presente.

Si no fuera así, la Asociación quedaría con los cargos al descubierto y en «periodo de letargo» durante los próximos cinco años, durante los cuales, si alguien decide retomar la actividad podría hacerlo en cualquier momento y se reactivaría su funcionamiento, pero partiría sin fondos, puesto que si en el plazo anteriormente indicado de un mes, no hay nueva Junta Directiva, nos vemos obligadas a donar los fondos existentes en la actualidad.

Por ello, rogamos que si alguien está interesado en continuar al frente de esta Asociación, nos lo haga saber cuanto antes

Comunicado de la Asociación Femenina "Santo Rostro"