Suspendida la Marcha de MTB San Blas 2022

0 318

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Suspendida la Marcha de MTB San Blas 2022. La Comisión de San Blas ha emitido un comunicado en el que informa que suspende la V Marcha MTB San Blas 2022 por la no concesión de permisos medioambientales, ya que la marcha discurre por la Zona ZEPA.

SUSPENDIDA V MARCHA MTB SAN BLAS 2022 – Torrubia del Campo (Cuenca). Por permisos medioambientales que no nos conceden, ya que la MTB discurre por la llamada ZONA ZEPA (Zona de Especial Protección para Aves) y la negativa por parte de Medio Ambiente, nos vemos obligados a cancelar el evento que se iba a celebrar en Torrubia del Campo el próximo 3 de abril de 2022.

Por todo ello, pedimos disculpas a todos los participantes que ya habíais apostado por acompañarnos en esta V edición.

La empresa encargada de las INSCRIPCIONES: Cronomancha – TimingSys procederá a realizar la devolución íntegra del importe de inscripciones.Nuevamente, sentimos esta cancelación, pero no nos dan el permiso para que se pueda celebrar.

Atentamente, la Comisión de Festejos de San Blas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − uno =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!