Los agricultores de Horcajo de Santiago se movilizan en un tractorada

0 288

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

Ser Tarancón

Más de medio centenar de tractores se han concentrado desde las 8:30h de la mañana en la localidad de Horcajo de Santiago. Lo han hecho para reivindicar la bajada del precio del combustible y de productos básicos para el campo, como son los fertilizantes. La concentración y posterior marcha, ha sido convocada por la junta de propietarios de la localidad que está compuesta por los representantes de todos los agricultores de Horcajo. Por su parte, María Roldan, alcaldesa de Horcajo, ha querido mostrar su apoyo acompañando a los agricultores en esta concentración.

Así, ha informado que los agricultores reivindican que el campo está en una situación límite y los distintos gobiernos están dando la espalada a quienes son el motor fundamental de nuestros pueblos.“Sin agricultores no hay comida”, “precios justos para el campo” o “bajada de impuestos ya” han sido algunos de los mensajes que se han podido ver en carteles que han paseado en sus tractores a lo largo de la marcha. Los agricultores del municipio, que han recorrido la circunvalación de la CM-200 y también las calles del municipio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cuatro =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!