Empate en el último partido del C.F. Torrubia

0 306

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

Empate en el último partido del C.F. Torrubia celebrado el pasado fin de semana dentro de la liga de Futbol 7 de Tarancón. Los goles de Santiago y Pablo Amores por parte del CF Torrubia y el doblete de Manuel Castro para Canalones Tarancón hicieron que cada uno de los equipos sumase un punto.

Tras este empate, el C.F. Torrubia se encuentra en la posición número 8 de la tabla con 23 puntos. El primer fin de semana de abril se enfrentará al segundo clasificado, Pokers, que actualmente tiene 31 puntos. La clasificación sigue encabezada por «Copón que movida Conlogar» con 42 puntos, seguido de Pokers con 31 y TipTop con 29 puntos.

Pablo Amores, cuarto jugador más goleador del torneo

Uno de los protagonistas del empate en el último partido del C.F. Torrubia fue Pablo Amores, pues hizo uno de los dos tantos del encuentro. El jugador de Torrubia es el cuarto más goleador de la liga.

Lidera el ranking Jorge Torrijos de Canalones Tarancón con 22 goles, seguido de Francisco de la Ossa y Serguio Aguilar con 14 y en cuarto puesto con 13 goles destaca el torrubiano Pablo Amores.

Empate en el último partido del C.F. Torrubia
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × tres =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!