Martín-Buro formará parte de la nueva Junta Directiva Nacional del Partido Popular

0 1.287

Voces de Cuenca

Habrá representación conquense en la Junta Directiva Nacional del Partido Popular. José Antonio Martín-Buro Mañas, concejal en el Ayuntamiento de Torrubia del Campo, forma parte de la candidatura presentada por Alberto Núñez Feijóo para este órgano, la única presentada y cuyo mandato comenzará con la proclamación del presidente gallego como nuevo líder de los populares en España.

Martín-Buro se erige así como uno de los nombres más fuertes del PP en territorio conquense. Graduado en Trabajo Social y habilitado como social, es funcionario de la Junta de Comunidades, organismo en el que ha trabajado como técnico de familia y menores. En el ámbito del voluntariado fue impulsor de la Asociación Utopía.

Actualmente es vicresecretario de Política Social del Partido Popular de Castilla-La Mancha. Originario de Manzanares (Ciudad Real), estudió la carrera universitaria en Cuenca y desde entonces está vinculado a la capital conquense, donde reside.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!