La Diputación tiene prácticamente ultimado el borrador con las inversiones de 2 millones de euros en los terrenos de ADIF de la capital

0 149

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

La Diputación Provincial de Cuenca prácticamente ultimado el borrador del convenio con el Ayuntamiento de Cuenca y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana; donde se recogen las intervenciones presupuestadas en 2 millones de euros que la Institución provincial llevará a cabo en la capital. Estas intervenciones sobre las que se está trabajando consisten en construir una rotonda en Diego Jiménez, un parking en el Paseo del Ferrocarril, crear instalaciones deportivas y llevar a cabo la limpieza de los terrenos de ADIF.

El presidente, Álvaro Martínez Chana, ha intervenido esta mañana en la presentación del Plan Astra que se ha llevado a cabo en la delegación de Bienestar Social de la Junta y donde también han participado el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro; María José Rallo, Secretaria general de Transportes y Movilidad; y los alcaldes de los municipios que comunica este plan como son Cuenca capital, Villar de Olalla, Fuentenava de Jábaga, Chillarón de Cuenca y Arcas.

En esta intervención ha reiterado la apuesta decidida del Gobierno provincial por el Plan X Cuenca que “ya es una realidad” y que va a mejorar con hechos que beneficia a los vecinos y vecinas de la provincia. Martínez Chana ha expresado que el borrador ya está ultimado y espera que a lo largo de este mes se pueda firmar para que sea una realidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × dos =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!