La Diputación tiene prácticamente ultimado el borrador con las inversiones de 2 millones de euros en los terrenos de ADIF de la capital

0 509

La Diputación Provincial de Cuenca prácticamente ultimado el borrador del convenio con el Ayuntamiento de Cuenca y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana; donde se recogen las intervenciones presupuestadas en 2 millones de euros que la Institución provincial llevará a cabo en la capital. Estas intervenciones sobre las que se está trabajando consisten en construir una rotonda en Diego Jiménez, un parking en el Paseo del Ferrocarril, crear instalaciones deportivas y llevar a cabo la limpieza de los terrenos de ADIF.

El presidente, Álvaro Martínez Chana, ha intervenido esta mañana en la presentación del Plan Astra que se ha llevado a cabo en la delegación de Bienestar Social de la Junta y donde también han participado el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro; María José Rallo, Secretaria general de Transportes y Movilidad; y los alcaldes de los municipios que comunica este plan como son Cuenca capital, Villar de Olalla, Fuentenava de Jábaga, Chillarón de Cuenca y Arcas.

En esta intervención ha reiterado la apuesta decidida del Gobierno provincial por el Plan X Cuenca que “ya es una realidad” y que va a mejorar con hechos que beneficia a los vecinos y vecinas de la provincia. Martínez Chana ha expresado que el borrador ya está ultimado y espera que a lo largo de este mes se pueda firmar para que sea una realidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!