La Junta destina 95.000 euros a reformar el colegio público de Barajas de Melo

0 190

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado el centro educativo junto a la alcaldesa de la localidad, Milagros Llorente, miembros de la Corporación municipal y del equipo directivo. 

Sonia Isidro ha destacado que han sido diferentes actuaciones las realizadas en el este colegio “que vienen a dar respuesta a las necesidades que tenían y que ponen de manifiesto el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con los servicios públicos en el medio rural”. 

En este sentido, ha indicado que han sido 35.000 euros los que se han destinado al cerramiento del patio infantil a lo que se ha sumado otros 40.000 euros para la adecuación del mismo y 20.000 euros más para la mejora de la eficiencia energética, la accesibilidad y la renovación de los aseos del centro educativo. 

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha recordado que son más de 23 millones de euros los que el Gobierno de Emiliano García-Page está destinando en actuaciones en el ámbito educativo con más de 100 intervenciones. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 13 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!