Montse Sánchez, del C.A. Reajo Fontense, se proclama subcampeona de España de Maratón Máster F45.

0 290

Tiempo de lectura aprox: 30 segundos

Montse Sánchez de las Matas, atleta federada del C.A. Reajo Fontense, club de Fuente de Pedro Naharro (Cuenca), cumplió con las expectativas y se proclamó subcampeona de España de Maratón, en categoría Máster F45, que se celebró el pasado domingo día 3 de abril en Zaragoza.

Había muchas esperanzas en que Montse consiguiese un gran resultado en estos campeonatos, después de ganar la última edición de la Maratón de Vitoria el pasado octubre, y estas se cumplieron.

Con un tiempo de 3:09:06, rebajando en más de 3 minutos la marca con la que conquistó Vitoria, se alzó con la segunda plaza de su categoría, por detrás de la atleta Verónica Sánchez, del club zamorano Vino de Toro Caja Rural. Completó el podio Ana Laura Buero del club Alcampo-Scorpio71.

El siguiente reto para Montse será el Campeonato de España de Media Maratón que se celebrará en Paterna (Valencia) el 19 de junio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − seis =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!