El Santísimo y la Virgen vuelven a las calles de Torrubia

0 301

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

El Santísimo y la Virgen vuelven a las calles de Torrubia tras dos años de ausencia marcados por la pandemia del Coronavirus. Tras la celebración de los Santos Oficios en la tarde del Jueves Santo, la Hermandad del Santísimo de Torrubia desfilaba con su titular de nuevo en la Semana Santa en una jornada marcada por la buena temperatura.

A las nueve de la noche y acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores de la localidad, las tallas de Jesús Nazareno y del Santísimo cruzaban en andas la Puerta del Sol de la Iglesia de Ntra. Sra. del Valle. Tras ellos la Virgen de la Soledad en carroza. Volvía de nuevo así la procesión de Jueves Santo tras el parón obligado.

Procesión del Santo Entierro

Para hoy está prevista la celebración de los Santos OFicios y la Procesión del Santo Entierro. Una procesión en la que, como es tradición, la talla de Jesús será depositada en la Ermita de los Remedios hasta las 12 de la noche, cuando, de nuevo, se acudirá para portarla de nuevo de regreso a la Iglesia de Ntra. Sra. del Valle.

El Santísimo y la Virgen vuelven a las calles de Torrubia
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × uno =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!