Actos programados por la Biblioteca con motivo de la Semana del Libro

0 330

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Ya conocemos los actos programados por la Biblioteca con motivo de la Semana del Libro 2022. Los actos comenzarán el próximo viernes 22 con la actividad «Apadrina un lector» realizada con los niños del CRA Retama. En la tarde de ese mismo viernes y del sábado 23, se podrá visitar la «exposición de acuarelas de David Fernández».

El sábado 23 está prevista la actividad «Video, mi pueblo lee» en la que los interesados pueden participar con una foto réplica de un cuadro donde aparezca gente leyendo. El miércoles 27 la Biblioteca de Tarancón celebra un cuentacuentos adultos con Félix Albo será a las 19.00 h.

Encuentros con autor

Entre los actos programados por la Biblioteca con motivo de la Semana del Libro 2022 destaca también dos encuentros con autores en Bibliotecas de la comarca. Por un lado, el lunes 2 de mayo, Juan Eslava, escritor de género histórico, estará en la biblioteca de Tarancón a las 11.30 h.

Por otro lado, el miércoles 4 de mayo los autores bajo el seudónimo de Carmen Mola estarán a las 11.30 h en la Biblioteca de Villamayor de Santiago.

Todos los interesados en asistir lo pueden comunicar en la Biblioteca de Torrubia .

Actos programados por la Biblioteca con motivo de la Semana del Libro
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 5 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!