Investigado por homicidio imprudente uno de los conductores implicados en el accidente mortal de El Acebrón

0 319

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

Un conductor de 64 años está siendo investigado como presunto autor de un homicidio imprudente y otro delito de lesiones graves, tras su implicación en el accidente ocurrido a finales de marzo en El Acebrón, y en el que perdió la vida un joven de 20 años.

La Guardia Civil investiga a uno de los conductores implicados, de 64 años, tras el siniestro que tuvo lugar el sábado 26 de marzo en la carretera autonómica 200, a la altura de El Acebrón, con una colisión frontal en la que se vieron implicados tres vehículos.

Uno de los conductores, de 20 años, falleció y los otros dos, de 47 y 64 años, fueron trasladados en helicóptero al Hospital de Toledo.

La Guardia Civil de Tráfico ha encontrado indicios de la autoría de un supuesto delito de homicidio por imprudencia y otro de lesiones graves, en uno de los conductores implicados, que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de nº 2 de Tarancón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + 13 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!