Los Festejos Taurinos vuelven a Villamayor de Santiago

0 406

Ante la bajada de incidencia de la pandemia, los festejos taurinos regresan a la mayoría de lugares donde era tradición antes de la pandemia. Este es el caso de Villamayor de Santiago, que tendrá el próximo domingo 29 de mayo, a las 18:00 horas, una corrida de toros con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de Magaceda, la patrona de la localidad.

Para este evento, que supone la presentación de la remodelación de la plaza de toros, se darán cita los espadas Antonio Ferrera, David Fandila ‘El Fandi’ y Mario Sotos, con animales de la ganadería Julio de la Puerta.

Charla Coloquio sobre esta corrida de Toros

Este próximo viernes 13 de mayo, a las 21:00 h. en la Casa de Cultura «Quijotes y Sanchos de Villamayor, se celebrará una charla coloquio sobre esta corrida de toros.

.En la charla participarán, Loli Escribano, especialista en cirugía taurina, y Raquel Ruiz, periodista que intervendrá como moderadora. También asistirá el torero Mario Sotos, del representante de Eventos Santa Asunción, José Antonio, y del alcalde del municipio, José Julián Fernández. Tras la charla, se sortearán dos entradas para la corrida del día 29 y habrá vino español, cortesía M. Pérez Bodegas y Viñedos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + catorce =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!