Más de 600 atletas participarán en el Cross de El Caño de Tarancón

0 234

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

La XXXVII edición del cross de El Caño llegará este sábado 14 de mayo a Tarancón con una enorme cifra de participación: más de 600 atletas. Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 12 de mayo para la carrera competitiva y el sábado se podrán realizar hasta un total de 20 inscripciones. En el caso de la carrera no competitiva y la infantil se podrán realizar hasta el mismo día de su celebración.

Así lo ha dado a conocer el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, durante una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por el concejal de Deportes, José Víctor Hontana; el presidente del Club Atletismo Tarancón, Raúl Cantarero y el coordinador de Deportes, Jesús Manuel Gabaldón. López Carrizo ha indicado que es un orgullo y satisfacción que se vuelva a celebrar esta prueba tras la pandemia y que una vez más recorrerá el circuito tradicional.

Esta edición, que será la XVI que homenajee a José Luis Sequí, tendrá lugar a partir de las 18:00 horas del sábado e implicará algunas restricciones al tráfico durante su recorrido.

Además, Cantarero ha resaltado que “Tarancón es un boom de deporte por todo lo que se practica y dentro de eso están las personas que practica running como deporte y salud”. Por este motivo, tendrá lugar la cuarta edición de una prueba no competitiva para todo el que quiera recorrer 5 kilómetros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + 12 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!