Merche, Atacados y María Aguado actuarán el 24 de junio en Tarancón

0 446

Merche, Atacados y María Aguado actuarán el 24 de junio en el Centro Escénico San Isidro, dentro de los conciertos del verano del Ayuntamiento de Tarancón. El concierto ha sido presentado esta mañana por el alcalde de Tarancón, José Manuel Lopez Carrizo, el director de Dial Tarancón, Agustín Torres, y el coordinador de emisoras musicales de Prisa Radio en Castilla-La Mancha, Curro García.

El concierto será totalmente gratuito, al igual que lo son los organizados por la Cadena SER en toda la región con motivo del 40 Aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha.

Lopez Carrizo ha recordado que los conciertos de verano de Cadena Dial son toda una tradición, que va a hacer de Tarancón ser referencia musical para la comarca e incluso para provincia, en este inicio de verano, como viene siendo tradicionalmente.

Por su parte, el director de Radio Tarancón y Dial Tarancón, Agustín Torres, ha agradecido al Ayuntamiento de Tarancón su apoyo y confianza un año más, “que va a hacer posible este Concierto Dial en gran formato, ya que el último de este tipo se celebró en 2019 con Funambulista, coincidiendo con el 25 Aniversario de Dial en Tarancón. El año pasado los que se organizaron eran del formato Escenarios Dial”.

Torres ha recordado que Dial Tarancón está presente en la ciudad desde 15 de enero de 1993, “por eso la emisora forma parte del imaginario colectivo de la ciudadanía de Tarancón. En este tiempo nos ha acompañado cada día con la mejor música en español y organizando conciertos y eventos con artistas como Rozalén, David Otero, el mencionado Funambulista, Quico y Sara, Diego Martin, Eva Ruiz o King Africa, que han pasado en este tiempo por Tarancón”.

Finalmente el director de Dial Tarancón ha invitado a la ciudad de Tarancón y su comarca a disfrutar de este concierto que tiene lugar este año en la noche de San Juan. “Porque tenemos muchas ganas de dejar atrás todo lo malo, qué mejor que hacerlo con la mejor música, la de Merche, Atacados y María Aguado”, ha concluido.

Para el coordinador de emisoras musicales de Prisa Radio en Castilla-La Mancha, Curro García, la oportunidad de este concierto viene de la mano de que este año Merche cumple 20 años en el mundo de la música y quiere celebrarlo por todo lo alto. “Recientemente ha publicado su álbum “20 Conmigo”- ha recordado Curro- con diez canciones inéditas y una recopilatoria con cuatro de sus grandes éxitos. Con éste trabajo, la gaditana llega en gira Tarancón para hacer partícipes a sus admiradores de su aniversario”.

Serán teloneros de Merche el grupo Atacados, que son madrileños, con influencias desde el punk-rock californiano al pop rock español. Inicialmente conocidos como Heart attack, en abril del 2009 se renovaron por completo para llamarse definitivamente Atacados.

También actuará María Aguado, una artista castellano-manchega, de Talavera de la Reina, concretamente, que tiene ya una trayectoria importante en el mundo de la música y que el pasado mes de abril publicaba “Nada», un sencillo que forma parte del cuarto disco “1460”.

Las invitaciones pueden descargarse e imprimirse en la plataforma www.globalentradas.com , a partir del 1 de junio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × tres =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!