Vodafone anuncia el despliegue de fibra óptica en Horcajo, Villamayor de Santiago y Motilla del Palancar

0 496

Vodafone anuncia el despliegue de sus servicios de fibra y de televisión en 86 nuevos municipios de Castilla-La Mancha ubicados en zonas rurales. Sesenta y ocho municipios están en Toledo, once en Guadalajara, cuatro en Albacete y tres en Cuenca. Para los municipios de La Mata, Montearagón, Otero, El Romeral y Valdeverdeja es la primera vez que disponen de acceso a fibra ultrarrápida.

Vodafone «ya proporcionaba acceso a conectividad y redes de banda ancha fija a más de 495 municipios en Castilla-La Mancha y ahora también en zonas rurales con alta demanda de conectividad, gracias a un reciente acuerdo alcanzado con Adamo».

En la actualidad, la red de fibra de Vodafone en Castilla-La Mancha proporciona acceso a 1,3 millones de unidades inmobiliarias y a 27,6 millones de unidades inmobiliarias en toda España incluyendo fibra propia y acuerdos mayoristas.

El acceso a la fibra óptica de Vodafone «supone grandes ventajas para los usuarios con conectividad de calidad, sin interrupciones y de alta velocidad. Esto facilita, por ejemplo, disfrutar de contenidos en streaming en alta calidad sin retardo teniendo varios dispositivos conectados, una mejor experiencia con videojuegos o acceder a nuevos servicios digitales».

Vodafone cuenta con «una oferta completa de paquetes convergentes con fibra óptica hasta1Gbps y Televisión, ycon 5G y datos ilimitados en el móvil. Los usuarios más exigentes pueden acceder a la oferta Vodafone One Hogar Ilimitable, que incluye la mejor conectividad con una propuesta multilínea con 2, 3 o 4 líneas móviles con datos ilimitados a máxima velocidad 5G y con fibra. Además, la operadora ha extendido a todos sus clientes el servicio Wi-Fi 6, con el router Vodafone Wi-Fi 6 Station. Este nuevo estándar multiplica por 4 la velocidad Wi-Fi y permite conectar hasta 120 dispositivos de manera simultánea. Ambos servicios están incluidos en las tarifas Vodafone One Hogar Ilimitable de 1Gbps».

Nuevos municipios de Castilla-La Mancha que disponen de acceso a fibra ultrarrápida de Vodafone

Horcajo de Santiago, Motilla del Palancar, Villamayor de Santiago, El Casar, Chiloeches, Galápagos, Pioz, Pozo de Guadalajara, Quer, Torrejón del Rey, Villanueva de la Torre, Alameda de la Sagra, Alcabón, Alcañizo Alcolea de Tajo, Añover de Tajo, Cabezamesada, Calera y Chozas, Camarena, Carmena, El Carpio de Tajo, Carranque, Carriches, El Casar de Escalona, Casarrubios del Monte, Cazalegas, Cebolla, Los Cerralbos, Corral de Almaguer, Domingo Pérez, Dosbarrios, Erustes, Escalona, Escalonilla, Esquivias, La Guardia, Herreruela de Oropesa, Illescas, Lagartera, Lillo, Lucillos, La Mata, Mejorada, Mentrida, Miguel Esteban, Montearagón, Noblejas, Noves, Numancia de la Sagra, Ontigola, Oropesa, Otero, Portillo de Toledo, El Puente del Arzobispo, Quintanar de la Orden, Quismondo, Recas, El Romeral, Santa Cruz de la Zarza, Santa Cruz del Retamar, Santa Olalla, Santo Domingo-Caudilla, Segurilla, Talavera de la Reina, La Torre de Esteban Hambrán, Torrico, Ugena, Valdeverdeja, Valmojado, Velada, Villaluenga de la Sagra, Villanueva de Alcardete, Villarrubia de Santiago, Villatobas, El Viso de San Juan, Yuncler, Yuncos, Ciudad Valgreen, El Casar de Talamanca, Gamonal, La Puebla de Almoradiel, La Villa de Don Fadrique, Los Charquillos, Santa Agueda, Hellín, Isso, Tobarra y Villarrobledo. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − siete =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!