El Acebrón comienza hoy sus fiestas en honor al Cristo de la Misericordia

0 328

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

El Acebrón comienza hoy sus fiestas en honor al Cristo de la Misericordia, en una edición ya en la normalidad y donde los actos religiosos se mezclaran con la música, las comidas populares o los actos infantiles.

Este viernes a las 19 horas darán comienzo los festejos con el chupinazo. Después se celebrará la última novena y la ofrenda de flores.  A las 23 horas se celebrará el pregón, este año a cargo de la vecina Elisa Bustos, para continuar después con la Orquesta Pirata con bingo en el descanso.

Mañana sábado habrá un parque infantil, y posteriormente una comida con paella popular gigante. Por la tarde habrá batucada, exhibición de zumba y una misa en honor al patrón. Por la noche, solemne credo y espectáculo musical con Gran Danubios Show. En el sorteo se celebrará un sorteo cuyo premio es de 500 euros. El Galopeo llegará en la madrugada del domingo con la charanga “Los de la Vaca”.

La jornada del domingo comenzará con un pasacalles con la banda de música y seguidamente se celebrará la Misa Mayor en honor al Cristo de la Misericordia. A las 20 horas se celebrará la tradicional procesión, y para terminar el día, fuegos artificiales a las 00 horas, seguido de la verbena con el Dúo Noche.

El lunes continúa la fiesta con misa y procesión por la mañana, y con una tarde de juegos infantiles, boleo por parejas y la música de Dúo Galax con Carlos. La fiesta termina el martes 7 con una misa por los difuntos, la tradicional comida popular de caldereta, así como los hinchables y los juegos de mesa. Ya por la noche habrá verbena con “Macro-Discomóvil Agusa”, entrega de trofeos y traca fin de fiestas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cinco =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!