El 17 de junio abren las piscinas al aire libre de Tiradores y Luis Ocaña en Cuenca

0 274

El Ayuntamiento de Cuenca abre el viernes 17 de junio las piscinas al aire libre de Tiradores y Luis Ocaña. El horario de ambas instalaciones, que se mantendrán abiertas hasta el 4 de septiembre, será de lunes a domingo de 11,00 a 20,00 horas. Únicamente cerrarán en este tiempo el lunes 25 de julio, festividad de Santiago Apóstol, patrón del Servicio de Deportes.

Entre las medidas estipuladas para el baño en las piscinas cabe señalar que está prohibido el uso de pelotas, hinchables u otros materiales auxiliares recreativos de este tipo. Además, los menores de 12 años deberán pasar a la instalación acompañados por un mayor de edad y, en el caso de los menores hasta 8 años, deberán estar siempre acompañados y vigilados por un adulto.

Asimismo, deben respetarse siempre las indicaciones de los trabajadores de la instalación.

Piscinas cubiertas

Desde el 17 de junio, fecha de apertura de las piscinas al aire libre, y hasta el 29 de julio, las piscinas cubiertas del complejo Luis Ocaña tendrán un horario de lunes a viernes de 9,30 a 21,00 horas, cerrando los fines de semana e, igualmente, el día 25 de julio. Durante el mes de agosto estas instalaciones cubiertas permanecerán cerradas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − tres =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!