El Taller de Lectura cierra la temporada

0 422

El Taller de Lectura organizado por la Biblioteca de Torrubia cada temporada desde hace más de diez años llega a su fin un curso más con siete libros leídos a lo largo de los últimos meses.

Las historias contenidas en libros como “Testigo Invisible”, “La Noche de los Escorpiones”, “El Bosque de los Cuatro Vientos”, “El Juego del Alma”, “La Lluvia antes de caer”, “Una letra femenina azul pálido”, “Mil besos prohibidos” han sido puestas a debate entre las participantes cada viernes tarde en la biblioteca.

El taller de lectura fomenta un espacio de análisis de las historias, de símiles con la realidad que nos rodea y también de visión de las estrategias del autor o autora a la hora de escribir la historia. Una actividad muy sugestiva que abre miras a los integrantes para descubrir lo que se esconde tras la ficción de las monografías.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 11 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!