El grupo folklórico Caño Gordo, Javier Pelayo, Los Manchegos o la Asociación La Bolita entre la programación de ´Noches Parada´ en Tarancón

0 263

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

El grupo folklórico Caño Gordo, Javier Pelayo, Los Manchegos o la Asociación La Bolita entre la programación de ´Noches Parada´.

Así lo han dado a conocer el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, durante una rueda de prensa en la que ha estado acompañado del concejal de Cultura, Raúl Añover.

El objetivo de esta cita, que será los viernes a las 21:00 horas, es traer la cultura al Casco Antiguo de la localidad tras dos años en los que por la pandemia no se ha podido realizar. El aforo está limitado a 100 personas y tendrá entrada gratuita hasta completar aforo.

´Noches Parada´ comenzará el día 1 de julio con la actuación del GRUPO Folklórico ´Caño Gordo´, el 8 de julio la actuación del cantautor Javier Pelayo, el 15 de julio la actuación de teatro ´Caballero Soy´, el 22 de julio una actuación por determinar, el 5 y 7 de agosto la representación de ´La Carta de los Sentidos´ por parte de la Asociación La Bolita y el 19 de agosto la actuación de Los Manchegos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + quince =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!