Comienza la temporada de cine de Verano en Tarancón

0 286

Tiempo de lectura aprox: 31 segundos

LN

‘Jurassic World’, ‘Tipos Malos’, ‘Lightyear’, ‘Maverik’, ‘El Origen de Gru’, ‘Llenos de Gracia’, ‘Black Phone’ y ‘Padre no hay más que uno 3’ son algunas de las propuestas del cine de verano que arranca ester viernes en Tarancón. 

Los pases serán jueves y viernes, además de domingos y lunes, con horario a las 22:15 horas, y al precio de cinco euros la entrada que se podrán comprar una hora antes en taquilla. Además, se trabaja ara la puesta en marcha de la venta online de entradas a través de la web municipal. 

Se trata de una programación para todos los públicos.  Así, los días de las peliculas serán el 1, 2 y 4 de julio Jjurassic World: Dominion´, el día 3 ´Tipos malos´, el 8 y 10 ´Lightyear´, el 7 y 11 ´Top Gun: Maverik´, el 14, 15 y 16 Minions: El origen de Gru, el 17 y 18 ´Llenos de gracia´, el 21 y 25 ´Black Phone´ y el 22, 23 y 24 ´Padre no hay más que uno 3´.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 17 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!