Tarancón aplicará desde este viernes la nueva ordenación del tráfico en la zona del Parque de los Girasoles

0 314

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

El Ayuntamiento de Tarancón ha puesto en marcha una nueva ordenación del tráfico que comenzará este viernes, 8 de julio, y que afectará a la zona del Parque de los Girasoles.

Así lo ha indicado el concejal de Obras y Servicios del consistorio taranconero, Julián Garrido, quien ha dicho que esta medida se toma tras las sugerencias de los vecinos y vecinas del barrio. Julián Garrido ha explicado que estos vecinos trasladaron la importancia de cambiar el doble sentido de las calles del barrio de Los Girasoles y La Vid, La Jara, La Encina y Los Robles para convertirlas de un único sentido y así facilitar el aparcamiento en ambos lados de las mismas.

Atendiendo a esta petición, desde el Ayuntamiento de Tarancón se mandó una carta a todos los vecinos de las calles afectadas informándoles de la propuesta para que hicieran sus sugerencias y posteriormente se ha procedido a su nueva ordenación y señalización. El concejal de Obras y Servicios ha explicado que a partir de mañana ya será efectiva esta ordenación del tráfico que viene a dar respuesta a las necesidades que plantea el vecindario de esta zona “y que escuchamos desde el Ayuntamiento de Tarancón”.

Tarancón aplicará desde este viernes la nueva ordenación del tráfico en la zona del Parque de los Girasoles
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + 19 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!