Saelices celebra este fin de semana las III Jornadas Romanas Segobrigenses

0 307

Tiempo de lectura aprox: 30 segundos

Este fin de semana, del 15 al 17 de julio, Saelices acoge las III Jornadas Segobrigenses de Recreación Histórica. Tres días que concentrarán su actividad en este municipio y también tendrán como escenario el Parque Arqueológico de Segóbriga .
Las jornadas están organizadas por el Ayuntamiento de Saelices, la AOC SanFelices y la colaboración del propio Parque Arqueológico, contamos además con la participación de la asociación Saguntum Civititas.

Los actos comenzarán el próximo viernes, donde destaca el desfile y la presentación de las Jornadas y después un grupo de Flamenco. El sábado habrá un mercadillo romano, así como talleres infantiles o luchas de gladiadores. Por la noche en el teatro Romano actuarán Faemino y Cansado y en la plaza del Parador estará Duo Salados. Para el domingo está prevista una visita teatralizada en Segóbriga y una charla de economia y gastronomía.

Vía Facebook Ayuntamiento de Saelices
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × uno =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!