El barrio del Arrabal de Horcajo de Santiago celebra las fiestas de la Virgen del Carmen

0 533

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

El barrio del Arrabal de Horcajo de Santiago en colaboración con el Ayuntamiento de Horcajo de Santiago se encuentran ultimando la programación para conmemorar el día de la Virgen del Carmen.

La festividad dará comienzo el sábado 16 de julio, el día de la Virgen del Carmen con celebración de la solemne misa en la ermita a mediodía. Ya por la noche, tendrá lugar el canto de la salve desde las 23 horas y las vísperas amenizadas por la Asociación Cultural Musical «La Concepción» de la localidad. Para finalizar el día grande de la Virgen del Carmen habrá un espectáculo pirotécnico en su honor a media noche y actuación del Dúo Sanvit con aperitivo para los asistentes en las inmediaciones de la ermita del Carmen.

El domingo 17 de julio está prevista la solemne eucaristía y posterior procesión con autoridades locales y amenizada por la banda local. Con la llegada de la Virgen a su ermita sonará la marcha real y se hará descarga pirotécnicoa y salve en honor a la Virgen del Carmen.

Los actos en honor a la Virgen del Carmen finalizarán el lunes 18 de julio en la ermita, con la misa en honor a todos los difuntos devotos de la Virgen del Carmen.

Vía Quijote Digital
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!