Hoy se celebra la XIII edición de la Romería Virgen del Valle – Virgen de la Misericordia

0 496

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

Hoy celebra XIII edición de la Romería Virgen del Valle – Virgen de la Misericordia en una calurosa jornada en la que los romeros participantes acudirán hasta la Ermita de la Virgen de la Misericordia en la Puebla de Almenara.

A las 9.30 h de la mañana estaba prevista la concentración de romeros en la Ermita de la Virgen de la Misericordia. Despues ha tenido lugar el oficio religioso y ha comenzado la Romeria. A las 18.00 h los romeros continuarán camino de regreso hasta Torrubia donde hay prevista una cena en la Asociacion Hipica Albardana y donde a media noche sonará la salve rociera y despues actuará el grupo D´arte flamenco.

La Virgen de la Misericordia es una de las imágenes con mas devoción en La Puebla pero tambien en La Comarca. En el año 2011 coincidiendo con el cincuenta aniversario de su Coronación que se llevó a cabo el 7 de septiembre de 1961, la Virgen visitó diversas parroquias de la Comarca entre las que estaba la de Torrubia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 1 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!