Tarancón tramita la instalación de una empresa de yesos con una inversión de 90 millones y 130 empleos directos

0 211

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

La Delegación Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Cuenca ha iniciado el período de información pública previsto en la Ley 5/2020, de 24 de julio, de Medidas Urgentes para la Declaración de Proyectos Prioritarios en Castilla-La Mancha, para la instalación de una planta industrial de producción de placas de yeso laminado en Tarancón.

El anuncio publicado este miércoles en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) precisa que la empresa tiene prevista su implantación en el polígono “Senda de los Pastores” de Tarancón con una inversión aproximada de 90 millones de euros. El proyecto «contempla una creación de empleo de 130 puestos de trabajo directos, 100 puestos indirectos y 250 indirectos durante la primera fase de construcción de las instalaciones según memoria aportada».

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 7.3 de la Ley 5/2020, de 24 de julio, de Medidas Urgentes para la Declaración de Proyectos Prioritarios en Castilla-La Mancha, «se somete el indicado expediente a información pública durante un plazo de veinte días contados desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha».

Vía Voces de Cuenca
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × dos =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!