Inauguración del complejo deportivo de Villarrubio que cuenta con mini basket y pádel

0 666

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

La Diputación de Cuenca ha colaborado con una ayuda de 15.000 euros en la construcción del nuevo complejo deportivo del Ayuntamiento de Villarrubio que cuenta con pista de pádel y de mini basket. Esta inversión se encuadra dentro del Plan de Instalaciones Deportivas retomado esta legislatura por la Diputación Provincial y que está permitiendo invertir 7 millones de euros en un total de 210 municipios conquenses.

El presidente, Álvaro Martínez Chana, estuvo ayer por la tarde en la inauguración de esta infraestructura junto al alcalde de la localidad, Antonio Flores, y un nutrido grupo de diputados provinciales con Lorena Cantarero, Carlos Muelas y Elena Clemente; también han estado alcaldes de la zona como el de Tarancón, José Manuel López Carrizo; así como los vecinos de Villarrubio.

Martínez Chana ha agradecido al alcalde la invitación para participar en este importante acto que pone a las claras la importancia que el deporte tiene para la sociedad actual, algo donde el medio rural no puede estar excluido, por esta razón, es importante las inversiones en mejorar las instalaciones con el objetivo de que las personas quieran quedarse a vivir en nuestros pueblos.

El presidente provincial también ha querido poner en valor la figura del alcalde de Villarrubio como un hombre que se deja la piel por sus vecinos y que trabaja de forma incansable para mejorar los servicios que tiene su pueblo. Martínez Chana considera que es un ejemplo para cualquier servidor público porque tiene una trayectoria que le avala y, por encima de todo, porque es una muy buena persona.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − once =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!