Intenso fin de semana de actividades en Torrubia

0 403

El Día de la Bicicleta, la segunda fiesta «Qué el ritmo no pare» y el cuentacuentos de Paula Carbonell han completado la agenda cultural y de ocio de este primer fin de semana de agosto en la localidad.

El pasado viernes se celebraba el «Día de la Bicicleta». La Biblioteca de Torrubia anunciaba esta actividad que estaba compuesta por diferentes tipos de carreras, desde las lentas hasta las de anillas, para niños y también la de adultos. La ruta corta estaba fijada hasta la Peñuela mientras que la larga cruzaba parajes torrubianos como El Cristo, El Llanillo o el Carrascal.

En la noche del sábado la Comisión de Festejos organizaba una fiesta con música en directo dentro de la temporada de prefiestas para preparar las Patronales de la Virgen del Valle que llegarán justo dentro de un mes. Gran ambiente en una noche donde no faltó la actuación del grupo flamenco «3 Kompas.»

El domingo se cerraba con el cuentacuentos de Paula Carbonell. Paula es narradora y llegaba a Torrubia con el cuento «Ahora, después» dirigido a toda la familia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!