Intenso fin de semana previo a las fiestas de la Virgen del Valle 2022

0 404

Ambiente de fiestas el de este fin de semana en Torrubia a pocas jornadas de celebrarse los dias grandes en honor a la Virgen del Valle. El completo programa de actos organizado por la Comisión de Fiestas desde el viernes han congregado a cientos de vecinos que vuelven estos dias de nuevo al pueblo que les vió nacer o crecer.

La noche del viernes el Salón «Curva de Zésar» acogía la primera obra de teatro desde su renovación. Los actores y actrices locales se subian al escenario para representar diversos entremeses de los Hermanos Álvarez Quintero.

En la jornada del sábado la Plaza de D. Pedro Roca se llenaba de vecinos en la hora del vermut para disfrutar de los tirachinas y tambien de la actuación de la Batucada Sambarubia que volvía a poner el ritmo y la musica tras la ausencia por la pandemia. Por la tarde la calle Remedios se convertia en un escenario taurino para el encierro de reses al ritmo de la música de la Charanga «Los Chicuelos». En la velada nocturna el protagonista era el flamenco con el Grupo Amanecer.

Para el domingo la Biblioteca acogia un repaso por la vida del ilustre taranconero Pedro Roca por parte de Marino Poves. Pedro Roca descansa en el cementerio local junto a su esposa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!