Torrubia se reencuentra con la Virgen del Valle en su día grande

0 423

Repicaban las campanas y sonaban los cohetes en este 8 de septiembre, día de la Patrona. Torrubia se reencuentra con la Virgen del Valle en su día grande y la honraba con una Misa Mayor en el templo que lleva su nombre.

Torrubia se reencuentra con la Virgen del Valle en su día grande
Los vecinos antes de empezar la Misa – RRSS Marián Martinez

Oficiada por tres sacerdotes, la Eucaristía era el punto fuerte de la mañana, en la que la tradición hace que muchos torrubianos vuelvan por estas fechas. Un día más aún de reencuentro si tenemos en cuenta que es el primero después de las limitaciones de años anteriores marcadas por la pandemia del coronavirus.

Comisión de Festejos y Reinas y Damas – RRSS Marian Martinez

Los vecinos llenaron la Iglesia ante la talla de la Virgen del Valle engalanada con manto blanco y rodeada de su arco de luces y flores en esta especial ocasión. El alcalde, Pedro Romeral, y miembros de la Corporación Municipal han presidido el acto religioso en el que han estado acompañados por Marián Martínez, Delegada de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Carlos Muelas, Diputado Provincial y Alcalde de Montalbo y Mari Carmen Garcia Serrano, Alcaldesa de El Acebrón, además de la Comisión de Festejos y las Reinas y Damas de las Fiestas de la Virgen 2022.

Torrubia se reencuentra con la Virgen del Valle en su día grande
Marián Martínez junto al alcalde Pedro Romeral

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!