Última procesión de la Virgen del Valle en la mañana del día 9

0 613

Última procesión de la Virgen del Valle en la mañana del día 9 en el recorrido que cada año cambia para que la patrona de Torrubia pase por todas las calles de la localidad. Tras la misa por los hermanos difuntos, la Virgen salía en procesión en un recorrido más amplio que el que hace con normalidad.

La patrona de Torrubia acompañada por sus fieles, recorría diferentes calles y plazas. Así, volvía de nuevo a pasar por la calle Socorro y Plaza de D. Pedro Roca, donde era encarada en diferentes casas. Uno de los momentos más especiales se vivía con él encare a la «Cara de Dios» donde sonaba el Himno Nacional. Después la Virgen se dirigía hacia el Paseo de Concha Ávila y calle Remedios para de nuevo regresar al templo.

Ocio en forma de parque infantil y peñas

Tras el último acto religioso del viernes, la programación de viernes seguía con el Parque Infantil y por la tarde las peñas eran las protagonistas con el tradicional desfile con todas disfrazadas. Un desfile en los que no faltaron desde los botellines, las jugadoras del C.F. Torrubia, las Meninas del Pendón o los corredores de San Fermin de la Comisión.

9 de septiembre 2022 …Alegría alegría….desfile de peñas …

Publicado por Vivienda tutelada San Blas en Viernes, 9 de septiembre de 2022
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!