Tarancón acogerá el 10 de octubre una manifestación en defensa del sistema público de la Seguridad Social

0 304

Alba Bonilla – Radio Tarancón

Las Plataformas de Tarancón y comarca en defensa del sistema público de la seguridad social apoyan la Marcha Este. Una iniciativa con la que decenas de conquenses y vecinos de Valencia caminan a pie por la provincia hasta llegar a la manifestación del 15 de octubre en Madrid, en defensa de los salarios, pensiones, sanidad, servicios públicos, y cumplimiento de la Auditoria de las cuentas de la Seguridad Social.

El portavoz de esta plataforma en Tarancón, Jose Joaquin Alonso Malpesa, ha señalado que aprovechando la llegada de la Marcha Este el día 10 de octubre a Tarancón, ese mismo día a las 11:30h tendrá lugar una manifestación en el municipio en defensa de las pensiones. Además, el 10 de octubre por la tarde, a las 18:30h en la nave de ferias de Tarancón, se realizará una conferencia charla-coloquio sobre la realidad de las pensiones. La manifestación partirá del Restaurante Stop por la Avda. Juan Carlos I, recorriendo la citada Avenida, Miguel de Cervantes y hasta el Pabellón. Reina Sofia

Asimismo, todos los jueves hasta el 13 de octubre en el mercadillo de Tarancón la plataforma taranconera instalará unas mesas informativas, de 10:00 a 12:30h, en la que se recogerán firmas para exigir el cumplimiento de la Ley 21/2021 de 28 de diciembre, de garantía del poder adquisitivo de las pensiones, se solicita una Auditoria de las Cuentas de la Seguridad Social, y también a través de estas mesas informativas se podrá reservar plaza para asistir a la manifestación de Madrid, cuyo autobús será gratuito.

Malpesa ha asegurado que estamos soportando un endurecimiento muy importante en las condiciones de vida con la subida de los precios, que hacen prácticamente imposible una vida digna, por lo que es necesario que toda la población tome conciencia de la situación y acuda el 15 de octubre a la manifestación en Madrid.

Vía RADIO TARANCON CADENA SER
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!