Nueva temporada en La Voz de Torrubia

0 378

Comenzamos una nueva temporada en La Voz de Torrubia. Este octubre empiezan nuevos contenidos con la idea de retomar algo que se quedó parado con la llegada de la pandemia. Hemos disfrutado de meses de verano y fiestas y ahora toca volver a la rutina y también a la lectura con contenidos diferentes y dispares de todas las áreas.

En este nuevo «curso» que tenemos por delante nos dejará entrevistas de ámbito local y también historias que no eran conocidas por todos. Además, afrontamos la vuelta a la normalidad que nos dejará eventos con Festividades como Todos los Santos o Navidad.

El 2023 se presenta muy interesante informativamente hablando con la llegada de unas Fiestas de San Blas, ojalá que en esta línea de normalidad y con un proceso electoral en los que estaremos muy pendientes del futuro político de Torrubia.

Buscamos historias de Torrubia y torrubianos. Ya sean antiguas o modernas. De deportistas o de cualquier otro ámbito. ¡Te esperamos!

Secciones de la nueva temporada

  • Entrevistas. Retomaremos las entrevistas a personas o representantes de instituciones de nuestro pueblo. Algo que la pandemia nos robó, pero que pronto veremos en La Voz de Torrubia.
  • Desde la Biblioteca. La Biblioteca Municipal de Torrubia es uno de los centros que más actividades hace de dinamización de la cultura torrubiana. Estaremos muy pendiente de sus actividades y todas las podras encontrar en su sección.
  • Mirando al mundo desde la Peñuela. Retomamos esta sección a modo de opinión sobre todo tipo de hechos, áreas del conocimiento, sentimientos o noticias de actualidad. Cada LUNES en La Voz de Torrubia.
  • Ciberseguridad. Todos los usuarios que disponen de un aparato que se conecta a internet, ya sea telefono movil, ordenador, tablet, etc. se enfrentan a posibles riesgos de seguridad. En un mundo cada vez más conectado traemos esta sección con las noticias y consejos para estar un poco más seguros y evitar sustos cuando usamos desde aparatos a cuentas de correo electrónico o redes sociales. Cada MARTES en La Voz de Torrubia.
  • Hechos para la historia. Torrubia es un municipio que tiene mucha historia. Descubriremos hechos en forma de reseña histórica que ocurrieron en la villa o de los que hay constancia. Cada MIÉRCOLES en La Voz de Torrubia.
  • Desde la Cocinilla. Retomamos las mejores recetas para meternos en la cocinilla y elaborar platos de todo tipo. Además, con un formato que permite imprimir la receta para tenerla archivada tambien encasa. Cada JUEVES en La Voz de Torrubia.
  • Dichos y Refranes populares. Este año otra de las nuevas secciones se para en el refranero español tan rico y con tanta moraleja. De cada refrán aprenderemos lo que significa. Cada VIERNES en La Voz de Torrubia.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − 5 =

Este sitio web usa cookies para conocer tu experiencia.. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacidad y Política de Cookies
× ¡Escríbenos por Whatsapp!